Detenido tras amenazar a varias personas con un destornillador para robarles dinero en Maliaño

En la huida arrojo tres envoltorios de cocaína

Efectivos de la Guardia Civil de Camargo han detenido a un hombre identificado como S.A.M., que amenazó a varias personas con un destornillador en Maliaño para robarles dinero. Se le acusa de un delito de robo con intimidación y otro en grado de tentativa.

El primero de ellos ocurrió sobre las 5.45 horas del pasado día 15 de septiembre, cuando amenazó a dos personas con un objeto punzante e intentó robarles, si bien no lo consiguió porque no llevaban dinero.

Media hora más tarde otra persona fue asaltada con el mismo modus operandi, también en Maliaño, consiguiendo el autor en esta ocasión apoderarse de una pequeña cantidad de dinero.

Tras aportar las víctimas la descripción del asaltante, todo apuntaba que se trataba de la misma persona en ambos casos, por lo que las patrullas de la Guardia Civil de Camargo dispusieron un operativo para su localización.

Sobre las ocho de la mañana de ese mismo día le encontraron en una parada de autobús de la localidad. Al ver a la Guardia Civil, echó a correr arrojando por el camino tres envoltorios de cocaína y el destornillador con el que se supone que amenazó a las víctimas. Finalmente los agentes consiguieron darle alcance y proceder a su detención.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento