Jornada unitour para que los estudiantes decidan carrera ¿sabes ya qué estudiar?

Mario gonzález 17 años

«Derecho y ADE o algo relacionado con la Bolsa». «Todavía no tengo claro del todo qué quiero estudiar a partir del año que viene. La elección es difícil porque si te equivocas se te puede complicar todo en el futuro. Lo que hice, por si acaso, fue meterme en el Bachillerato Social. Siempre he querido hacer algo relacionado con el mundo de los negocios».

Clara Bonachía 17 años

«Periodismo con Derecho o Comunicación Audiovisual». «Yo echo de menos que me asesoren sobre las universidades públicas. Siempre he tenido bastante claro que quería estudiar Periodismo con una de estas otras dos carreras. La Universidad Rey Juan Carlos y la Carlos III son dos de las opciones que, hasta ahora, me he planteado».

Juan antonio mayo 18 años

«Probablemente Derecho». «Yo y mis compañeros venimos del colegio Apostolado del Sagrado Corazón Jesús.  A mí, las universidades privadas no me interesan mucho porque o tienes una beca o necesitas mucho dinero para pagarlas. Además, creo que son mejores las públicas. Me gustaría estudiar la carrera aquí, en la UVA».

Lourdes Díaz 17 años

«ADE o Relaciones Públicas». «Debería haber más actividades como ésta. No nos dijeron que todas las universidades que venían a Unitour eran privadas y a mí lo que me interesaba era recabar información sobre las públicas. De todas las que he visto aquí, la que más me convence es la Universidad San Pablo-CEU. Lo que si me gustaría es irme a estudiar la carrera a Madrid».

Francisco florencia 17 años

«A lo mejor ADE y Derecho». «Este tipo de actividades, en las que te informan sobre las universidades que hay, están muy bien porque en el colegio no cuentas con mucha información al respecto. Por el momento estoy indeciso. He visto algo de gestión de televisiones que me ha llamado la atención. A mí me da igual que la universidad sea pública o privada una vez me decida».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento