Extrabajadores de Delphi acamparán dos días en la plaza de España de Cádiz para reclamar soluciones a la Junta

Los cuatro sindicatos de Industria que representan a los extrabajadores de la multinacional de Delphi en Puerto Real (Cádiz) --CCOO, UGT, CGT y USO-- han convocado una acampada de dos días de duración en la plaza de España de la capital gaditana para reclamar a la Junta de Andalucía soluciones para este colectivo.

Los cuatro sindicatos de Industria que representan a los extrabajadores de la multinacional de Delphi en Puerto Real (Cádiz) —CCOO, UGT, CGT y USO— han convocado una acampada de dos días de duración en la plaza de España de la capital gaditana para reclamar a la Junta de Andalucía soluciones para este colectivo.

Fuentes sindicales han explicado a Europa Press que durante esta acción reivindicativa, que ya ha sido aprobada por la Subdelegación del Gobierno y está a la espera de que en la mañana de este viernes se le de también el visto bueno por parte del Ayuntamiento para poder instalar carpas informativas, van a desarrollar asambleas permanentes en las que plantearán nuevas estrategias y aprobarán futuras movilizaciones.

Entre otras reclamaciones, quieren mantener una reunión con representantes del PSOE e IU en la provincia porque, tal y como apuntan las fuentes, después de casi ocho años de conflicto la situación es "crítica".

La acción, que comenzará a las 11,00 horas del próximo lunes, para concluir a las 00,00 horas del martes, pretende también informar al ciudadano de la situación del colectivo para que el asunto "no quede en el olvido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento