Un blog elige a Montserrat Nebrera y Lluís Postigo como los más guapos del Parlament

  • Ella, del PP, y él, de Iniciativa han sido elegidos por el blog Salón Rosa como Miss y Mister Parlament.
  • El parlamentario catalán con mejor cuerpo es Albert Rivera.
  • De Postigo dicen que es "todo seducción".
Lluís Postigo y Montserrat Nebrera
Lluís Postigo y Montserrat Nebrera
ARCHIVO
Lluís Postigo y Montserrat Nebrera

Un blog de internet ha escogido a la diputada del PP Montserrat Nebrera y al diputado de ICV-EUiA Lluís Postigo Miss y Míster Parlament.

Los creadores de esta página web, llamada Salón Rosa, han elegido a los diputados y diputadas del Parlament más atractivos, escogiendo a un Míster y una Miss y a una serie de finalistas.

En la categoría femenina, tras Nebrera figura la diputada de ERC Maria Alòs como Primera Dama de Honor y la portavoz del PP en el Parlament, Carina Mejías, como Segunda Dama.

Como finalistas quedan las diputadas Judith Carreras (PSC), Dolors Batalla (CiU) y Pia Bosch (PSC). Albert Rivera, el segundo

En el apartado masculino, siguen a Postigo el diputado de C's Albert Rivera, el portavoz de CiU en el Parlament, Oriol Pujol, Rafael López (PP), José Antonio Donaire (PSC) y Pere Bosch (ERC).

Los autores de esta clasificación comentan incluso a cada uno de los escogidos. De Oriol Pujol dicen que es "guapote" aunque menos de lo que él piensa. El cuerpo de Rivera es, según ellos, el mejor de todo el Parlament, pero admiten que se ha engordado en los últimos tiempos.

Del ganador masculino, Lluís Postigo, los impulsores de este blog aseguran que en él "todo es seducción".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento