Tata Martino será presentado este viernes a las 13.00 horas

  • El entrenador argentino firmará su contrato justo antes de la presentación.
  • La rueda de prensa de Tata Martino será en el Auditori 1899 del Camp Nou.
El entrenador Tata Martino.
El entrenador Tata Martino.
EFE
El entrenador Tata Martino.

El FC Barcelona ha anunciado este miércoles que el nuevo entrenador del primer equipo, el argentino Gerardo Martino, será presentado este viernes, a partir de las 13.00 horas, en el nuevo Auditori 1899 después de que firme una hora y media antes su nuevo contrato por dos temporadas.

Tras el anuncio este martes de que Tata Martino era el elegido para sustituir a Tito Vilanova en el banquillo, después de la renuncia obligada del catalán para centrarse en su lucha contra el cáncer, ya se sabe cuándo y dónde se convertirá el argentino en el nuevo técnico blaugrana.

La rueda de prensa de presentación será este viernes, a las 13.00 horas, en el Auditori 1899 situado en las instalaciones del Camp Nou. Antes, esa misma mañana y sobre las 11.30 horas, firmará su contrato como entrenador del FC Barcelona para las dos próximas temporadas en las oficinas del club.

El técnico argentino habrá aterrizado en Barcelona el jueves por la tarde, día en el que se fotografiará ante el escudo de las mismas oficinas, como hacen los fichajes recién llegados, sobre las 18.30 horas.

Martino se despidió de su antiguo equipo, el Newell's Old Boys argentino, este martes, y que debe de emprender un largo viaje de Sudamérica hasta Barcelona antes de poder ser presentado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento