Gallardón lamenta el accidente de Ávila y afirma que el Gobierno se esforzará en evitar que se repitan estos accidentes

ARROYO DE LA ENCOMIENDA (VALLADOLID) El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha trasladado las condolencias del Gobierno a las víctimas del accidente de tráfico ocurrido en la localidad abulense de Tornadizos de Ávila y ha asegurado que el Ejecutivo se esforzará en que intentar evitar que se repitan siniestros como éste.
Alberto Ruiz Gallardón
Alberto Ruiz Gallardón
EUROPA PRESS
Alberto Ruiz Gallardón

Arroyo de la encomienda (VALLADOLID)

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha trasladado las condolencias del Gobierno a las víctimas del accidente de tráfico ocurrido en la localidad abulense de Tornadizos de Ávila y ha asegurado que el Ejecutivo se esforzará en que intentar evitar que se repitan siniestros como éste.

Ruiz-Gallardón se ha expresado así minutos antes de participar en el 'Ciclo de la Justicia' de El Norte de Castilla junto al consejero de la Presidencia de la Junta, José Antonio de Santiago-Juárez, y al presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, José Luis Concepción.

El ministro ha trasladado el pesar del Gobierno por este accidente y ha incidido en que la "ambición máxima" es realizar esfuerzos para intentar que accidentes como estos no se vuelvan a repetir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento