Costa Brava Hotels de Luxe se promociona en Madrid con el reclamo de su calidad

La marca Costa Brava Hotels de Luxe, que agrupa a 17 hoteles de las comarcas del Alt Empordà, el Baix Empordà y La Selva, se ha promocionado en Madrid presentándose como nueva entidad nacida con la vocación de unir la oferta hotelera de más calidad de la zona y de generar sinergias con los demás sectores del turismo.

La marca Costa Brava Hotels de Luxe, que agrupa a 17 hoteles de las comarcas del Alt Empordà, el Baix Empordà y La Selva, se ha promocionado en Madrid presentándose como nueva entidad nacida con la vocación de unir la oferta hotelera de más calidad de la zona y de generar sinergias con los demás sectores del turismo.

Intentará además facilitar el acceso a la información sobre este segmento de la oferta hotelera, generar más satisfacción al cliente final y reforzar la imagen de marca de la Costa Brava.

El presidente de la asociación, Climent Guitart, ha sido el encargado de presentar oficialmente la marca en Madrid y ha destacado los valores que se le asocian, ligados a la gastronomía, la cultura y el ocio.

Así, Guitart ha destacado que "el auténtico lujo" es el territorio en que se encuentran, además de sus instalaciones, trato y servicio.

La presentación incluía la degustación de platos elaborados por representantes de la alta cocina ampurdanesa, coincidiendo con la muestra gastronómica del colectivo La Cuina de l'Empordanet con motivo de la exposición de Salvador Dalí en el Museo Reina Sofía de la capital española.

Costa Brava Hotels de Luxe es una asociación creada formalmente en marzo de 2012 que agrupa los hoteles más lujosos de la Costa Brava, y de la que actualmente forman parte un total de 17 hoteles, 12 de los cuales se encuentran en la costa y cinco en el interior, emplazados en 11 poblaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento