Meliá incorporará en 2014 un nuevo hotel en Sao Paulo y sumará 14 en Brasil

Aumentó más de un 16% sus ingresos en el segmento MICE en Brasil en 2012
Hotel Meliá en Brasil
Hotel Meliá en Brasil
MELIA HOTELS
Hotel Meliá en Brasil

Meliá Hotels International gestionará en 2014 el emblemático establecimiento Meliá Paulista en Sao Paulo, con lo que sumará un total de 14 hoteles en Brasil, donde prevé superar los 20 para las Olimpiadas de 2016, informó la cadena hotelera.

La cadena sigue creciendo en Brasil, uno de los mercados emergentes más importantes en su estrategia de internacionalización, país en el que sido reconocida como la cuarta compañía hotelera más admirada en 2013, por la revista 'Carta Capital', en su especial 'Las empresas más admiradas de Brasil'.

Meliá Paulista es el quinto hotel firmado en lo que va de año en este país, un emblemático establecimiento ubicado en la Avenida Paulista de Sao Paulo, una de las principales arterias de negocios de América Latina.

El hotel, que contará con 400 apartamentos y suites, reabrirá en marzo de 2014 convertido en 'Meliá Paulista Business & Convention'. Su oferta se completará con un restaurante de cocina contemporánea, bar y gimnasio. El hotel ofrecerá además nueve salas de reuniones, eventos y convenciones.

Más aperturas para las olimpiadas.

Además de Sao Paulo, donde tiene una presencia consolidada con una decena de hoteles de las marcas TRYP by Wyndham y Meliá Hotels & Resorts, la compañía también está presente en Brasilia y en Angra dos Reis, y para el año 2016 —-año de Olimpiadas en Brasil— espera haber abierto varios proyectos en destinos como Río de Janeiro, Recife, Belo Horizonte o Pernambuco.

Meliá Hotels ha desarrollado una intensa expansión en Latinoamérica durante 2013, esencialmente en el segmento urbano, en países como Chile, Perú, Venezuela y Brasil.

Solo en Brasil, los ingresos de la hotelera procedentes del segmento MICE (reuniones, incentivos, congresos y eventos) se incrementaron en 2012 más del 16%, y en este ejercicio se espera incluso doblar la meta del año anterior.

Meliá Hotels International cuenta con su propia estructura regional en Brasil para dirigir el crecimiento de la hotelera y desarrollar la estrategia de ventas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento