A prisión una persona tras disparar contra un viandante que le recriminó su exceso de velocidad

El detenido efectúo varios disparos a la víctima que no llegaron a alcanzarle

La Guardia Civil ha detenido a un hombre en San Roque (Cádiz), que ya ha sido enviado a prisión por orden judicial, como autor de un presunto delito de homicidio en grado de tentativa, después de disparar en varias ocasiones a un viandante que le recriminó su exceso de velocidad al volante.

Los hechos, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, tuvieron lugar cuando la víctima recrimina al conductor de un vehículo que circulaba una velocidad excesiva por una vía urbana de la localidad de San Roque, ya que se encontraban niños jugando por las inmediaciones, continuando la marcha sin detenerse.

Pasado un breve espacio de tiempo regresa al lugar en el vehículo, sacando un arma de fuego, disparándole varias veces, no alcanzándole a la víctima e impactando en la fachada de un domicilio.

Los investigadores realizan la inspección ocular en la que recogen las balas que impactaron en el domicilio, realizando una búsqueda del vehículo y su conductor, localizando el turismo estacionado en la vía pública de la población y hallando en su interior casquillos de la munición disparada.

Tras realizar las correspondientes gestiones para la identificación y localización del autor, al no dar con el paradero del mismo y ante la sospecha de que éste permaneciera escondido para eludir a los agentes, se monta un dispositivo de vigilancia en los domicilios susceptibles de ocultarse que finalmente dieron sus frutos con la detención del sujeto, determinando la autoridad judicial su ingreso en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento