Heridas cinco personas en Valladolid como resultado de una colisión a la altura de la plaza de San Juan

Uno de los conductores ha arrojado un resultado positivo en la prueba de alcoholemia

Cinco personas, cuatro mujeres y un hombre, han resultado heridas a las 7.40 horas de este domingo en Valladolid como resultado de una colisión entre dos vehículos en la confluencia entre la plaza de San Juan y la calle Nicasio Pérez.

Fuentes de la Policía Municipal, que han señalado que ninguna de las víctimas está herida de gravedad, han explicado que uno de los vehículos se ha empotrado contra el establecimiento de una franquicia de Vitalia, por lo que se ha precisado la intervención de los bomberos.

Los dos coches implicados en el siniestro han experimentado un desplazamiento como consecuencia del choque que ha ocasionado daños materiales en otros dos vehículos estacionados en la zona. Los informantes han confirmado además que uno de los conductores ha arrojado un resultado positivo en la prueba de control de alcoholemia.

Los cuatro heridos han sido ya trasladados a diferentes centros hospitalarios. Una mujer de 61 años, M.L.V.V., y un hombre de 57, F.H.L., se recuperan ya de sus lesiones en el Hospital Clínico Universitario, mientras que dos jóvenes de 21 y 23 años, M.M.C. y M.A.C respectivamente, hacen los mismo en el Hospital Río Hortega junto a otra mujer de 39, M.A.E.C.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento