La Casa Azul agota las entradas para su concierto en Madrid

  • La Casa Azul estará el 15 de diciembre en la sala Noise (Mirror) de Valencia, y el día 22 de diciembre en la sala But-Ocho y Medio en Madrid.
  • La formación presentará los temas de su álbum 'La polinesia meridional'.
La Casa Azul durante su actuación en el Día de la Música 2012.
La Casa Azul durante su actuación en el Día de la Música 2012.
20M
La Casa Azul durante su actuación en el Día de la Música 2012.

No solo los grandes grupos internacionales logran que las entradas para sus conciertos se agoten semanas antes de que estos se celebren. Proyectos más modestos consiguen hacerse con una legión de fans tan fiel que en cada directo deben colgar el cartel de "Todo vendido".

La Casa Azul actuará el día Ocurre con bandas como Love of Lesbian y, ahora también, La Casa Azul. La formación indie ideada por Guille Milkyway, responsable del éxito La revolución sexual que fue candidata a representar a España en Eurovisión 2008 y de otros temas de pop electrónico y festivo, ha anunciado que las localidades para su concierto en Madrid el 22 de diciembre se han agotado.

El concierto, que se celebrará en la sala BUT (Ocho y Medio) de la capital, tendrá lugar una semana más tarde que la actuación programada en la sala Noise (Mirror) de Valencia, para el que aún quedan entradas disponibles.

Precisamente, fueron estas dos ciudades las elegidas para arrancar la gira de presentación de su último disco, La polinesia meridional. Ahora, recibirán de nuevo la visita del color y la fantasía del grupo y se convertirán en el lugar de despedida de su larga gira.

A lo largo de sus cinco discos de estudio, Guille Milkyway ha firmado canciones tan redondas y populares como Superguay, Todas tus amigas o Cerca de Shibuya.

Pese a la sencillez instrumental de sus directos, que se limitan a sintetizadores contentos, y a la voz frágil de Milkyway, sus últimos directos han sido muy elogiados. Su sello promete una "vuelta al espectáculo extrasensorial mas excitante del momento".

¿No tienes como ir a estos conciertos? Comparte coche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento