Cerrado el tráfico de vehículos pesados el puerto de Pajares y en su totalidad el de Connio

Dificultades para circular en otras 10 vías secundarias, una de ellas, la AS-12 entre Navia y Grandas de Salime, cortada al tráfico
Nieve, Coches, Hielo, Carreteras, Temporal
Nieve, Coches, Hielo, Carreteras, Temporal
PSOE/EP
Nieve, Coches, Hielo, Carreteras, Temporal

La nieve ha obligado a cerrar al tráfico a vehículos pesados en el puerto de Pajares, mientras que los vehículos ligeros requieren el uso de cadenas. Además se ha cerrado en su totalidad el puerto de Connio y otros catorce puertos de montaña requieren el uso de cadenas, según se informa en la página web del 112-Asturias.

En concreto hacen falta cadenas para circular por Puerto del Palo; Pozo de las Mujeres Muertas; Alto de la Marta; Puerto de San Isidro; Puerto de Leitariegos; Puerto de Tarna; Puerto de Cerredo; Alto del Campillo; Alto del Acebo; Alto de Tormaleo; Puerto de Somiedo; Puerto de San Lorenzo; Puerto Ventana y Alto de la Garganta.

Además permanece cortada al tráfioco la AS-12, que une navia con Grandas de Salime y se requiere el uso de cadenas para circular por otras diez vias secundarias de la región.

Se trata de la AS-34, entre Berducedo y el Pozo de las Mujeres Muertas, en Allande; la AS-264 en Cabrales; la carretera a los Lagos de Covadonga; la que une Las Mestas con Gnestoso, en Cangas del Narcea; la AS-230 entre Barzana de Quiros y Pola de Lena y varias vías de la zona de Los Oscos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento