El PP considera "un fracaso" la convocatoria de huelga por parte de unos sindicatos que "no representan a nadie"

El portavoz del Grupo Popular en el Parlamento extremeño, Miguel Cantero, ha considerado "un fracaso" la convocatoria de huelga general del 14N por parte de unos sindicatos que "no representan a nadie".
Miguel Cantero
Miguel Cantero
EUROPA PRESS
Miguel Cantero

El portavoz del Grupo Popular en el Parlamento extremeño, Miguel Cantero, ha considerado "un fracaso" la convocatoria de huelga general del 14N por parte de unos sindicatos que "no representan a nadie".

"Los sindicatos no representan a nadie. Últimamente hemos estado viendo cómo aquí había intereses particulares más que sindicales realmente", ha señalado Cantero, quien ha insistido en que el Grupo Popular entiende que lo que hay que hacer es "trabajar" para que la situación de España "mejore".

"Aquí tenemos que trabajar, tenemos que trabajar todos porque la situación de España mejore, porque el número alto y no deseado de desempleados se reduzca y, sobre todo, porque entendiendo a todas aquellas personas que ayer salieron a manifestarse los primeros a los que no les gusta las medidas que son consecuencia precisamente de la convocatoria de la huelga son a los miembros de este grupo parlamentario y al gobierno que sustenta", ha apuntado en rueda de prensa tras Junta de Portavoces.

En este sentido, tras recordar también que la huelga es "un derecho que todos los ciudadanos tienen", ha señalado que lo que hay que hacer a su juicio es no "confundir" a la ciudadanía, ya que "hay una situación grave" y "grave tienen que ser las decisiones", y ha añadido que "lo único que se pide es responsabilidad a los trabajadores públicos, a las personas de cuya responsabilidad dependen esas decisiones".

Finalmente, ha esperado que "esto que ahora mismo se está articulando como un ataque despiadado con un plazo mínimo de 10 meses (al PP desde que gobierna en el país) se permita que al cabo de cuatro años la visión que se tiene ahora de la situación actual sea absolutamente distinta y se pueda entender con mucha más claridad por qué y cómo se adoptaron las medidas que ahora mismo a nadie, a nadie, le gusta adoptarlas".

Por otra parte, Miguel Cantero ha transmitido el "más sincero pésame" de su grupo a la familia de Juan José Venero tras el fallecimiento de éste. "La noticia de su fallecimiento ha sorprendido a todos en la mañana de hoy", ha afirmado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento