Hallan a los hijos de la mujer de Maryland que denunció el robo de su coche con ellos dentro

  • Los pequeños, de 1, 3 y 5 años, se encuentran en perfecto estado.
  • La madre está acusada de haber falseado la denuncia del robo.
  • El vehículo fue localizado en un barrio con altos índices de criminalidad, pero sin los niños en su interior.
  • La mujer denunció previamente que estaba repostando cuando le quitaron el coche y se dieron a la fuga con los tres pequeños dentro.
Imagen de 2006 que muestra a un coche de policía de EE UU.
Imagen de 2006 que muestra a un coche de policía de EE UU.
Imagen de 2006 que muestra a un coche de policía de EE UU.

La Policía estadounidense ha localizado a los tres niños que, según su madre, se encontraban dentro del coche que fue robado con ellos dentro cuando repostaba en una gasolinera en Maryland. Los pequeños, de 1, 3 y 5 años, se encuentran en perfecto estado, dando por concluido el aviso levantado a la ciudadanía para su búsqueda.

La madre de los menores, cuyo nombre no ha sido revelado por la Policía, está acusada por haber falseado una información, según ha informado la Policía del Condado de Príncipe Jorge.

Según recoge la web Wtop.com, los agentes comenzaron a buscar este domingo a los tres niños después de que la madre hubiera denunciado que un individuo había robado su coche, un Nissan Altima negro, cuando ella se encontraba repostando en una gasolinera en en Seat Pleasant (Maryland), y se había dado a la fuga con sus tres hijos dentro.

Previamente al hallazgo de los tres pequeños, los agentes encontraron el vehículo vacío en Southeast DC, un barrio con unos altos índices de criminalidad.

Pese a que la Policía cree que el coche de la mujer fue realmente robado, los detectives se inclinan por pensar que la mujer denunció que sus hijos iban en el coche para que la respuesta policial fuera mayor al tratarse también de un secuestro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento