Cort alquila desde este miércoles estancias del Castell de Bellver a partir de 600 euros

El Ayuntamiento de Palma ha aprobado alquilar desde este miércoles diversas estancias del Castell de Bellver a partir de 600 euros y, por otra parte, ha informado también de que cobrará cinco euros --también a partir de hoy-- por el uso de las sombrillas en Palma, coste que se añade al de los cinco euros que cobraba ya por las hamacas.

El Ayuntamiento de Palma ha aprobado alquilar desde este miércoles diversas estancias del Castell de Bellver a partir de 600 euros y, por otra parte, ha informado también de que cobrará cinco euros —también a partir de hoy— por el uso de las sombrillas en Palma, coste que se añade al de los cinco euros que cobraba ya por las hamacas.

Según ha informado el portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Palma, Julio Martínez, también se abrirá un bar en Bellver para este verano —además del centro de información turística y de una tienda— y ha señalado que estas actuaciones van encaminadas a "buscar un cambio en los usos y la rentabilidad" del castillo.

Entre las salas que se alquilarán se encuentra la de conferencias, cuyo alquiler para una jornada completa es de 600 euros, la capilla (400 euros), el patio de armas (2.500 euros) y la galería (1.500 euros).

Además, también se podrán utilizar las estancias para realizar sesiones fotográficas y filmaciones por 350 euros y 600 euros la hora, respectivamente. Para la organizaciones sin ánimo de lucro o las instituciones públicas los precios tendrán un 50% de descuento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento