Christian Gálvez retoma su carrera de actor

  • El presentador interpreta a un guardia civil en 'Ni pies ni cabeza'.
  • Comenzó su carrera en la serie 'Médico de Familia'.
Una imagen de archivo de Christian Gálvez.
Una imagen de archivo de Christian Gálvez.
ARCHIVO
Una imagen de archivo de Christian Gálvez.

El polifacético Christian Gálvez compatibiliza la lectura de preguntas en Pasapalabra con su carrera de actor, en este caso junto a Jaydy Michel y como protagonista de Ni pies ni cabeza, la nueva comedia policiaca de Antonio del Real, que llegará a las pantallas españolas el próximo 25 de mayo. Recientemente también se le pudo ver en la serie Aída, de Telecinco, unificando ambas facetas e interpretándose a sí mismo en su concurso.

Ahora interpreta a un guardia civil en una película que cuenta, además, con un elenco de actores españoles de la talla de Jorge Sanz, Antonio Resines, Juanjo Puigcorbé, Alejandro Tous o Miguel Hermoso, entre otros.

"Los personajes de la historia, por variedad y calidad, fueron uno de los puntos fuertes que hicieron que me enamorara de la película", señaló el director, también responsable de Cha Cha Cha, (1998), Trileros (2003) o La conjura del Escorial (2008).

Ni pies ni cabeza, basada en la novela homónima de Juan Carlos Córdoba, es "un producto ácido, mordaz, y a veces gamberro, cuyo sentido del humor se combina con una trama plagada de intriga y suspense donde salen a la luz abusos de poder, traiciones, dinero y silencios", informó la productora, Santo y Seña. La película, se ha rodado en localizaciones de Toledo y Madrid.

Junto a Jaydy Michel

La actriz mexicana Jaydy Michel, que se dio a conocer como actriz en España con su trabajo en series como Los Serrano o Mis adorables vecinos, ha participado en Isi, Disi, amor a lo bestia de Chema de la Peña y este será su primer papel protagonista.

Christian Gálvez, que se inició como actor en la serie Médico de Familia, ha trabajado siempre para la televisión en series como La casa de los líos o Al salir de clase, y fue reportero del popular programa Caiga Quien Caiga, pero esta es su primera incursión en el largometraje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento