Francisco Fragoso se presenta a la reelección como presidente del PP de Badajoz, en el XII Congreso del 16 de junio

La Junta Directiva Provincial del PP de Badajoz aprueba por unanimidad composición de la comisión organizadora y ponencias del Congreso
Francisco Javier Fragoso
Francisco Javier Fragoso
EUROPA PRESS
Francisco Javier Fragoso

El actual presidente provincial del PP de Badajoz, Francisco Fragoso, se presentará a la reelección a este cargo en el XII Congreso Provincial que el partido celebrará el próximo 16 de junio en la capital pacense.

La Junta Directiva del PP de Badajoz ha aprobado este pasado jueves, por unanimidad, fijar el 16 de junio próximo, como fecha para celebrar el XII Congreso Provincial del partido, así como la composición de su comisión organizadora y las ponencias y comunicaciones del cónclave.

En la reunión celebrada en la tarde de este pasado jueves, el secretario provincial de Badajoz, Juan Antonio Morales, detalló que este XII Congreso estará organizado por José García Lobato; Manuel Lavado Barroso; Beatriz Villalba Ribas; Hipólito Pacheco; Francisca Rosa; Marta Beltrán; Francisco Robustillo y Tina Rodríguez, como miembros de la comisión organizadora, en la que también participarán como asesores Francisco Gaspar y Daniel Torrado.

En el transcurso del Congreso se dará a conocer la Ponencia 'Ciudades y Pueblos con esperanza y Futuro', desarrollada por Enrique Barrasa, José Llanes, Fernanda Ortiz, Jesús Coslado y Ana María Gómez, informa el PP en nota de prensa.

Las presentaciones del congreso se cierran con la comunicación de Alberto Astorga sobre 'Nuevos Tiempos en la Administración'; y la de la responsable de NNGG de Badajoz, Gema Cortés, 'Jóvenes y Emprendedores: Motores de Extremadura'.

En total participarán en el XII Congreso del PP de Badajoz 1.020 compromisarios, para elegir al que será presidente provincial hasta 2016. De estos compromisarios 816 serán electos, 795 del partido y el resto pertenecientes a NNGG.

Modernización y acercamiento de servicios

Por su parte, el actual presidente provincial del PP en Badajoz, Francisco Fragoso, realizó un breve balance de estos cuatro años al frente de la gestión y organización del partido en la provincia pacense. En este sentido destacó que su "obsesión" había sido "dar atención y soluciones a los representantes del partido en todos los puntos de la provincia".

Fragoso indicó que a lo largo de estos cuatro años de mandato el partido había trabajado, a nivel provincial, por "modernizar sus estructuras para mejorar la interconexión comarcal y ofrecer servicios a los municipios y sus representantes como las asesorías jurídicas y técnicas".

Francisco Fragoso se mostró, además, "orgulloso", de los resultados que el trabajo de los miembros del partido y sus militantes, habían conseguido a lo largo de estos años, un trabajo que, destacó, seguirá siendo necesario para "arrimar el hombro" en estos momentos "tremendamente complicados".

A este respecto, el presidente provincial de Badajoz, añadió que estos momentos requieren acciones de "máxima responsabilidad" como las que están llevando a cabo Mariano Rajoy y José Antonio Monago, al frente de los Gobiernos nacional y regional.

Finalmente, Francisco Fragoso hizo pública su candidatura a la reelección, en el XII Congreso Provincial, a la presidencia del partido en la provincia de Badajoz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento