Kynan Johns dirigirá a la OSPA en la primera de sus dos citas de esta temporada

El programa incluye el estreno en España de Astrolatry, de Avner Dorman
Eldar Nebolsin
Eldar Nebolsin
EUROPA PRESS
Eldar Nebolsin

La Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias (OSPA) continúa esta semana con su programación de abono en Gijón y Oviedo de la mano del maestro australiano Kynan Johns, que regresa a Asturias para llevar la batuta en el primero de los dos programas que dirigirá esta temporada. La cita será este jueves, día 8 de marzo, en el Teatro Jovellanos y, al día siguiente, en el Auditorio Príncipe Felipe.

Tras el éxito cosechado en la temporada pasada, el maestro Johns vuelve a presentarse ante el público asturiano con un atractivo programa que incluye el estreno en España de una obra del compositor israelí Avner Dorman, y la participación como solista del pianista uzbeko Eldar Nebolsin.

Las entradas para el concierto de Gijón ya están a la venta en la taquilla del Teatro Jovellanos al precio de 29, 25 y 22 euros. ambién se pueden adquirir para la cita en Oviedo en el Teatro Campoamor y en el Auditorio de Oviedo el mismo día del concierto, al precio de 29 y 25 euros. Además, están disponibles en la red de cajeros automáticos CajAstur Tiquexpress.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento