Alquilan habitaciones en hoteles de lujo por horas y con descuento

  • Entre el 11 y el 14 de marzo, se celebra el Open Luxury Days.
  • Los clientes pueden pasar de tres a 12 horas en el alojamiento.
Hotel Condes de Barcelona.
Hotel Condes de Barcelona.
ARCHIVO
Hotel Condes de Barcelona.

¿A quién no le apetece pasar unas horas en una habitación de lujo, con vistas y un spa esperándole en la planta superior? ¿Quién no ha pensado alguna vez en romper la rutina y comprobar cómo se siente un turista en un gran hotel de Barcelona? Éste es el punto de partida del Open Luxury Days, una iniciativa que permitirá reservar una habitación por horas y pagando un precio asequible.

Será entre el 11 y el 14 de marzo y las reservas se pueden realizar ya a través de la web del evento o bien en cada hotel adherido. Entre ellos están grandes nombres como el Juan Carlos I, La Florida, Me, Omm o el Condes de Barcelona. En total, 19 hoteles que ofrecen la posibilidad de alquilar una habitación en paquetes de tres horas (39 euros), seis (49 euros) o 12 horas (68 euros), con lo que se consigue un ahorro medio del 40% de la tarifa habitual.

Fuera de temporada alta, los hoteles cuentan con un "25% de desocupación", especificaba este jueves el creador de la empresa ByHours.com, organizadora del Open Luxury Days, Christian Rodríguez. Estiman que se realizarán unas 4.000 reservas, lo que hace suponer que unas 8.000 personas disfrutarán de estos descuentos.

También el resto del año

"Son gente que valora el lujo, que lo ha vivido fuera de Barcelona, pero que no lo hace en su ciudad por coherencia, porque no disfrutaría las 24 horas de un hotel", apuntaba Rodríguez. La reserva por horas de una habitación de lujo va a ser posible también durante el resto del año, aunque con diferentes tarifas y más enfocado a una demanda empresarial, que necesita reunirse o simplemente "hacer tiempo" en el hotel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento