Precintan en Girona un prostíbulo a 200 metros de un colegio

  • La Policía Local había recibido numerosas quejas de los vecinos.
  • El 11 de agosto, los agentes entregaron a los responsables del local una notificación en la que se instaba a cerrarlo.
Puerta de entrada del prostíbulo clausurado.
Puerta de entrada del prostíbulo clausurado.
Policía local de Girona.
Puerta de entrada del prostíbulo clausurado.

La Policía Local de Girona ha cerrado un local de citas en el barrio de Pedret de Girona que se encontraba a menos de 200 metros de un centro escolar y que había recibido numerosas quejas de los vecinos.

Según ha informado la Policía Local, el 11 de agosto, agentes entregaron a los responsables del local una notificación en la que se instaba a cerrarlo, ya que se ejercía la prostitución.

El lunes por la tarde, agentes de la Policía Local junto a otros de la Policía Nacional, se dirigieron al inmueble para hacer efectivo el precinto del establecimiento, por el incumplimiento del cese y cierre de la actividad.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron dentro del local a una mujer china que, una vez identificada, se comprobó que tenía una orden de expulsión de España, por lo que quedó arrestada. Cuando ya no quedaba nadie en el interior del inmueble, los agentes llevaron a cabo el cierre y precinto del establecimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento