Gutiérrez dice que el anuncio de Zapatero "no les coge por sorpresa" y cree que el PSOE está preparado

"El PSOE tiene un muy buen candidato, el más valorado y el que más confianza genera"
Jesús Gutiérrez.
Jesús Gutiérrez.
EUROPA PRESS
Jesús Gutiérrez.

El secretario de Organización de la FSA-PSOE y coordinador de Campaña, Jesús Gutiérrez, ha valorado este viernes el anuncio del calendario electoral efectuado por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, fijando las Elecciones Generales para el próximo 20 de noviembre y ha dicho que el mismo "no les coge por sorpresa". Gutiérrez ha explicado que "el PSOE está preparado en España y muy en particular en Asturias".

A través de la página web de la formación, Jesús Gutiérrez ha manifestado que desde el pasado mes de mayo, una vez celebradas las Elecciones Municipales y Autonómicas, "trabajan con esa hipótesis y han venido manteniendo reuniones comarcales, con Javier Fernández a la cabeza, preparando a la organización para este evento electoral".

A juicio del secretario de Organización de los socialistas asturianos, el PSOE tiene "un muy buen candidato", como reflejan los datos de la encuesta del CIS. "Nos hace ser optimistas, porque Rubalcaba es la persona más valorada y la que más confianza genera", concluyó Gutiérrez

Mostrar comentarios

Códigos Descuento