Constituido el Consejo de Administración de la Feria de Muestras, que tendrá a Calderón como presidente

El alcalde confía en que las decisiones que tome este órgano sean "operativas" y no un elemento "que dificulte la gestión de la feria"
Consejo De Administración De La Feria De Muestras De Torrelavega
Consejo De Administración De La Feria De Muestras De Torrelavega
AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA
Consejo De Administración De La Feria De Muestras De Torrelavega

El Consejo de Administración de la Sociedad 'Feria de Muestras de Torrelavega', en el que están representados todos los grupos municipales, ha quedado oficialmente constituido este jueves en una reunión de todos sus consejeros en la que se ha designado como presidente al alcalde de la ciudad, Ildefonso Calderón.

La constitución del Consejo de Administración se ha llevado a cabo en una reunión de carácter extraordinario en la que han estado presentes todos los consejeros y en la que, además del nombramiento de Calderón como presidente, se ha acordado nombrar, aunque "más adelante", a un gerente, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Torrelavega.

Además, se ha decidido que el secretario del Consistorio lo sea también del Consejo de Administración, al igual que el tesorero y el interventor municipal, que serán los tesoreros.

En este sentido, se ha determinado también que el presidente del Consejo de Administración, el interventor municipal y el tesorero sean las personas autorizadas para disponer del presupuesto necesario y retirar los fondos para "poder realizar las gestiones necesarias para que la Feria de Muestras pueda dar los primeros pasos".

Según ha explicado Calderón este mismo criterio se sigue en otros órganos municipales.

En este sentido, se ha autorizado a Calderón, como presidente del Consejo, a la ordenación de los primeros pagos a llevar a cabo en el listado de previsión de gastos e ingresos de la sociedad, marcada por los técnicos.

Tras la reunión, Calderón ha abogado porque todas las decisiones que se tomen en el seno del Consejo sean "operativas" y no "un elemento que dificulte la gestión de la Feria".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento