Willy Bárcenas: "Cuando la vida se ensaña contigo, debes ser más fuerte"

  • El cantante de Taburete atraviesa un momento complicado por la condena de sus padres por la trama Gürtel.
  • El concierto de este viernes en Asturias, aún así, sigue adelante.
Guillermo Bárcenas, durante un concierto de Taburete.
Guillermo Bárcenas, durante un concierto de Taburete.
GTRES
Guillermo Bárcenas, durante un concierto de Taburete.

El mensaje evidencia lo que tantos ya imaginaban: hoy no es un día fácil para Guillermo "Willy" Bárcenas, vocalista del grupo de música Taburete. "Cuando la vida se ensaña contigo y te apalea con fuerza no debes darte por vencido, debes ser más fuerte que la vida misma y seguir adelante", empezaba el cantante en su cuenta de Instagram.

Ese mensaje, cargado de intenciones, se producía tan solo unas horas después de que sus padres, Luis Bárcenas y Rosalía Iglesias, fueran condenados a 33 y 15 años de cárcel respectivamente por la trama Gürtel.

"Si [la vida] te tira una vez, levántate dos veces más, gánale tiempo al tiempo, así te harás más fuerte y no habrá nada que te pueda derrotar". Con estas palabras, el joven expresaba el duro momento que atraviesa debido al golpe judicial.

Esta situación, sin embargo y a pesar de lo que habían comentado las malas lenguas, no le impedirá actuar este viernes en el festival de música Baldumac 2018, donde Taburete encabeza el cartel junto a Maldita Nerea, tal y como ha asegurado él mismo: "Mañana nos vemos en Baldumac Asturias".

Este concierto es el primero que realiza la banda después de un parón de varios meses, un tiempo que han dedicado a grabar su próximo álbum, Madame Ayahuasca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento