Consigue reunirse con la niña que la cuidó en un orfanato hace 17 años gracias a las redes

Las redes sociales han ayudado a que Sara y Alejandra se reencuentres, 17 años después.
Las redes sociales han ayudado a que Sara y Alejandra se reencuentres, 17 años después.
NOT SARA / TWITTER

"No sé ni cómo deciros esto porque sé que hay mucha expectación, pero lo hemos conseguido", empezada escribiendo Sara en la red social. "Gracias a todos por todo lo que habéis hecho por mí durante estos días y gracias por todo el apoyo. Después de 17 años ya estamos juntas otra vez. Se llama Alejandra", terminaba.

Así anunciaba Sara el éxito de su búsqueda, después de pedir ayuda a través de las redes sociales para encontrar a la que fue su niñera en un orfanato de China.

La joven de 18 años provocó una oleada de comentarios en Twitter tras anunciar el anhelado reencuentro y respondió a todos con un vídeo en el que agradecía todo el "amor" que están recibiendo. Además, contaba que Alejandra había "flipado" cuando se lo ha contado todo.

"En cuanto tenga un poco más de tiempo os contaré detalles! Alejandra no tiene Twitter pero para este tema hablo en nombre de las dos. Estamos muy ilusionadas de ver que os alegráis por nosotras, de verdad. Muchísimas gracias", añadía en un tuit.

Una historia conmovedora

Todo comenzó con una foto en la que Sara contaba su historia a través de Twitter, una historia que ha llegado a conmover en la red social.

En esa foto, aparecía en un carrito (con 11 meses) acompañada de una niña mayor que ella (5 años), ambas fueron adoptadas y se vieron obligadas a separarse.

La mayor cuidó a Sara antes de que la familia adoptiva apareciera. Ella se encargaba de bañarla, darle de comer y hacerse cargo de ella.

Aunque se encontraban separadas, mientras estaban en China, la 'protectora' de Sara no dudó en escaparse para comprobar si se encontraba bien.

La familia de Sara intentó mantener el contacto con la familia de la otra niña, pero no quisieron y terminaron por distanciarse. Este es el motivo por el que Sara, 18 años después, hace un llamamiento a través de las redes sociales para encontrar a aquella niña que tanto cuidó de ella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento