Videntes troleados en televisión
Videntes troleados en televisión Gonzoo

Los programas de televisión de videntes existen desde tiempos inmemoriales, y aunque se emiten en horario nocturno hay gente que está dispuesta a quitarse unas cuantas horas de sueño con tal de saber qué es lo que le depara el destino.

Ya sabéis como funciona, llamas en directo y planteas varias dudas sobre tu vida o el destino de tus familiares, pasando antes por una larga e innecesaria espera.

Que sean ciertas las respuestas o no es otro tema, pero siempre hay algún trol suelto dispuesto a reírse a su costa, como en estos ejemplos.

"Elver Galarga, que Dios te bendiga"

La vidente Tori no llegó a percatarse de que se estaban cachondeando de sus bendiciones.

Las bromas al más puro estilo de Bart Simpson traspasaron la ficción y llegaron a este vídeo, donde la inocente vidente lanzaba bendiciones a diestro y siniestro. "Tori, bendice a mi amigo Benito Camela", pedía un usuario. Y la amable Tori respondía: "Benito Camela, bendición para usted de parte de Dios".

"Oramos también por Unama Madita para que Dios le bendiga", continuaba.

Su ingenuidad llegó a niveles inesperados, ya que los usuarios admitían que estaban "llorando" de risa a su costa. Pero, ¿cuál fue la contestación de Tori? Pues la menos pensada.

"Que esas lágrimas sean para limpiar toda el alma y cualquier tristeza, y preocupación que tengas. Gloria a Dios", dijo.

"Elver Galarga" también fue uno de los afortunados, porque Tori pidió bendiciones para él. Si existes en algún rincón del mundo o del universo, que sepas que "la gloria de Dios" está contigo.

¿Me pagas la coca?

Sandro Rey, uno de los videntes más mediáticos del país ha tenido que lidiar con numerosas bromas en directo. Han sido tantas, que se ha vuelto inmune y muy pocas veces se muestra alterado o molesto, y a veces incluso participa con sus troleadores. Como él mismo admite en uno de sus vídeos, huele a los "troleros" a distancia.

En esta ocasión, 'Miss Lobato' dejó sin comentarios al vidente. En la llamada, Sandro le preguntó "si le daba el permiso para llamar a su casa gratuitamente, a coste cero". La única condición que le puso la mujer es que "le pagara la coca". Se ve que no quiso ser tan generoso.

Tengo un problema de gases, Sandro

Uno de las bromas más repetidas al vidente es el "problema de los gases". Este trol que dice ser canario, llama a Sandro porque tiene un serio problema en cuestiones amorosas. "Te pido ayuda por los gases que tengo", decía en compañía de sonidos que simulaban ventosidades.

El vidente quiso ser profesional y aguantar el tipo durante la broma. "Hay muchísimos motivos que puedan hacer que hagas el efecto de una mofeta", respondía.

"Estoy aquí para para ayudar a la gente en todos los sentidos", concluyó entre risas.

La Bruja Lola

Las llamadas en las que intentan cazar a los videntes son frecuentes. Este es un ejemplo en el que una persona deja en evidencia a la Bruja Lola, cuando le pregunta la salud de su padre - que lleva cuatro años muerto - pero que según la vidente "esta un poco pachucho". Ella sin embargo tiene límites y le advierte que "se va a acordar de la Bruja Lola" y que "sabía que era una mentira, pero no he querido seguir la broma". Finalmente le echó una maldición para que se "acuerde de Lola Montero".

En la secuencia se pueden ver otros troleos pero con el mismo resultado, acaban con una maldición de la furiosa vidente.