Una pareja encuentra un enorme oso relajándose en el jacuzzi de su apartamento durante las vacaciones

  • Las fotografías fueron compartidas más de 4.700 veces en Facebook.
  • No fue la única visita que recibieron los inquilinos durante su estancia.
Un oso se relaja con un baño de agua caliente en el jacuzzi de una cabaña turística.
Un oso se relaja con un baño de agua caliente en el jacuzzi de una cabaña turística.
WATE LAURA HALM / FACEBOOK

Hanna Elizabeth Strickland y su pareja estaban disfrutando de unas relajantes vacaciones en Gatlinburg, cerca de las Grandes Montañas Humeantes (Tennessee), cuando vieron algo sorprendente: un enorme oso había invadido el jacuzzi de su apartamento.

La pareja estadounidense había visto ya varios osos cerca de su cabaña, ya que son muy comunes en la zona, pero nunca pensaron que se acercarían tanto a la vivienda.

Uno de ellos decidió descansar y acomodarse en el jacuzzi, situado en el porche, al aire libre. Sorprendidos por lo que sus ojos estaban viendo, decidieron tomar varias fotografías desde la ventana, en las que se puede ver al enorme mamífero entrar y disfrutar de un relajante baño.

"Mi dulce amiga, Hannah Elizabeth tomó las fotos de este pequeño que se relajaba en una cabaña de Gatlinburg esta mañana", escribió en Facebook la periodista del medio local Wate, Laura Halm. La publicación ha logrado en tan solo unos días más de 2.000 reacciones y ha sido compartida más de 4.700 veces.

Elizabeth contó que lo pasaron "realmente bien" observando al oso, que no fue el único que decidió pasarse por ahí a darse un baño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento