Una pareja encuentra una cámara secreta con tesoro incluido en su nueva casa

  • Encontraron diferentes objetos de la época victorina, entre ellos botones y pipas de fumar.
Foto ilustrativa de un tesoro.
Foto ilustrativa de un tesoro.
TORANGE.BIZ
Foto ilustrativa de un tesoro.

Elegir la casa de tus sueños es siempre una tarea complicada, aunque a la pareja protagonista de esta historia le habría sido más fácil tomar la decisión de haber sabido que su nuevo hogar escondía una cámara secreta que ocultaba un pequeño tesoro.

Alice y Ben Crawford encontraron detrás de una pared un pozo secreto que contenía diferentes artefactos victorianos. La pareja quedó sorprendida al encontrar la cámara en su nueva propiedad georgiana, en la que solo llevan viviendo un año.

Hace unos días desenterraron su patio cerrado, momento en el que descubrieron un pozo histórico lleno de agua y varios objetos de gran valor histórico.

"Probablemente fue el pozo original de la casa, que es georgiana, por lo que, probablemente hubiera sido su fuente principal de agua", comentó la propietaria a Metro. "Creo que los antiguos propietarios decidieron que ya no querían usarlo y lo utilizaron como escondite para guardar las cosas de valor", añadió.

Alice y Ben explicaron que con los problemas de humedad del sótano terminaron llevándoles al patio exterior, por lo que tuvieron que tirar una de las paredes. "Encontramos el tesoro detrás de unos ladrillos victorianos que habían sido tapiados", relataron.

"Sacamos uno de los ladrillos superiores y se podía ve resta caverna detrás, bastante oscura. Entre los escombros había botones de infantería ligera de la marina real, pipas de mármol y otros objetos victorianos. "Encontramos todo tipo de piezas ahí debajo".

Desde el hallazgo, Alice y Ben están deseando descubrir la historia detrás de los artículos encontrados: "Sería bastante interesante saber cómo se relacionan con las personas que solían vivir en nuestra casa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento