Una pareja andaluza celebra su boda al estilo 'Juego de Tronos'

  • Anabel y Antonio se casaron en Jerez bajo la temática de la serie y disfrazados de sus personajes.
  • Entraron en el salón con la banda sonora de los Siete Reinos y bajo las espadas de sus familiares.
Una pareja celebra una boda temática de 'Juego de Tronos' en Jerez.
Una pareja celebra una boda temática de 'Juego de Tronos' en Jerez.
DESIREE ROMERO MESEGUER
Una pareja celebra una boda temática de 'Juego de Tronos' en Jerez.

La boda de una pareja de Jerez se ha convertido en la primera en España que ha transcendido a los medios de comunicación por celebrarse al estilo Juego de Tronos.

Bajo las espadas en alto de sus familiares y acompañados de la banda sonora de la famosa serie de HBO, Anabel y Antonio se casaron disfrazados de los personajes de la serie.

Ella lo ha hecho como Khaleesi o Daenerys Targaryen y él como Rey de los Siete Reinos; eso sí, ambos vestidos de blanco y entre los gritos de "olé" de sus familiares.

ElPeriódico.com recoge este evento que sucedió el pasado fin de semana en Jerez, donde esta pareja decidió darse el sí quiero en un ambiente especial. Un buen resumen de lo que fue la boda es el momento en el que los recién casados entraban en el salón antes de la cena.

"Larga vida al rey y a la reina. Levantaos y alcen las copas", dijo durante la ceremonia uno de los asistentes en un vídeo recogido por Jerez Televisión. Después de la ceremonia y tras celebración, los novios abandonaron el salón de la fiesta acompañados por decenas de personas que llevaban velas.

La propia novia añadía un comentario en redes sociales, donde se han compartido varios vídeos y fotografías de la ceremonia que le encanta ser diferente "porque todos lo somos de una manera u otra (por suerte) y nos reprimimos por el qué dirán. Lo hice porque soy fan de la serie, porque me gusta salirme del tiesto y PORQUE ME DA LA GANA sin importarme incluso la opinión de mi gente más directa, así que os invito a ser diferentes y a ser felices de la manera que queráis serlo sin importaros la opinión ajena. GRACIAS POR COMPARTIR UNO DE LOS MEJORES DIAS DE MI VIDA", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento