El nuevo Monopoly tiene un banquero inteligente que evitará hacer trampas

  • Sale a la venta este 1 de julio al precio de 26 euros.
El nuevo Monopoly Voice Bank.
El nuevo Monopoly Voice Bank.
HASBRO
El nuevo Monopoly Voice Bank.

Las reuniones familiares no serían lo mismos sin los clásicos juegos de mesa. El Monopoly es uno de los más famosos y queridos por los jugadores y por eso, a lo largo del tiempo, ha ido estrenando versiones temáticas y muy variadas.

La última es la llamada Monopoly Voice Bank, una edición que remplaza al banquero designado por el grupo y lo cambia por un sombrero de copa inteligente, activado por voz, que maneja todas las transacciones financieras del juego, tal y como informa Gizmodo.

El sombrero hace la función de asistente de voz y no necesita ni conexión a internet ni un teléfono móvil. La voz es la del propio tío Rich Pennybags (famoso personaje de la marca) y necesitará de la ayuda de los jugadores para realizar sus funciones, a través de los botones con los que cuenta el sombrero.

Primero, los jugadores se identifican y luego hacen peticiones como "comprar Boardwalk" o "construir un hotel". Todas las cuentas las manejará Mr. Monopoly de manera electrónica, así que será imposible hacer trampas. Además, no incluye dinero físico.

Las partidas serán más cortas ahora que los jugadores no tendrán que preocuparse de hacer las cuentas, aunque al principio deberán aprender a realizar las peticiones de forma correcta para que el asistente las reconozca.

El juego se pondrá a la venta el 1 de julio por 30 dólares (26 euros), solo diez más que el original.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento