Un niño de tres años que desapareció varios días en un bosque asegura que un "oso amigo" lo cuidó

  • "El niño dice que estuvo con un oso durante dos días", asegura la familia.
Un oso pardo.
Un oso pardo.
PIXABAY
Un oso pardo.

Un niño de tres años que sobrevivió dos noches solo en un bosque de Carolina del Norte en condiciones de congelación aseguró a la Policía y a su familia que fue ayudado "por un oso amistoso" que estuvo con él todo el tiempo.

Según informa The Guardian, los integrantes del rescate encontraron al pequeño Casey Hathaway enredado en arbustos espinosos, fríos y empapados, pero a salvo. Había desaparecido dos días antes. La situación se había teñido preocupante por la corta edad del niño y porque había en esos momentos un frío extremo acompañado de abundante lluvia.

En los bosques en Carolina del Norte, un estado que alberga a muchos osos negros. Pero lo que podía parecer dramático fue, quizás, su salvación. O, al menos, así lo cuenta el pequeño.

Según contó el alguacil del condado de Craven, Chip Hughes, Casey aseguró que tenía "un amigo en el bosque que era un oso que estaba con él".

Algo que confirmó también la tía del niño, Breanna Hathaway en Facebook. "Dijo que estuvo con un oso durante dos días. Dios le envió un amigo para mantenerlo a salvo. Dios es un Dios bueno. Los milagros ocurren".

"Es un superviviente", aseguró Hughes, señalando que el grupo de búsqueda que atravesar el agua hasta la cintura para alcanzar al niño, que no llega al metro de altura. Además, confirmó que el pequeño se encuentra perfectamente, solo tiene algunos rasguños y, al ser encontrado, simplemente quería un poco de agua y ver a su madre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento