Una mujer entra en el recinto de un león en el zoo y se pone a bailar a escasa distancia del animal

  • Ha ocurrido en el neoyorquino barrio del Bronx, ante las estupefactas miradas de los visitantes.
Imagen de la mujer dentro del recinto del león en el zoo.
Imagen de la mujer dentro del recinto del león en el zoo.
INSTAGRAM / Real Sobrino
En un arranque de temeridad e inconsciencia, una mujer ha accedido al recinto de un león en el zoo del Bronx, de Nueva York, y se ha arrancado a bailar a escasa distancia del animal, mientras este la contemplaba sin perder detalle.

En un arranque de temeridad e inconsciencia, una mujer ha accedido al recinto de un león en el zoo del Bronx de Nueva York y se ha arrancado a bailar a escasa distancia del animal, mientras este la contemplaba sin perder detalle.

La imprudente acción de la mujer fue grabada en vídeo el sábado, según informa la cadena estadounidense CBS de Nueva York, y subida a la red social Instagram durante el fin de semana. En las imágenes se observa a la protagonista saludar al león y bailar a solo unos metros del animal, que la observa con fijeza.

El estupor de los asistentes ante la jugada quedó patente en el vídeo, en el que se escucha a la gente preguntarse qué hace la mujer en el interior del recinto. En la grabación también se aprecia cómo un pequeño foso separa a ambos, pero la distancia entre los dos es mínima.

"Esta acción fue una grave violación y una invasión ilegal del espacio que podría haber redundado en lesiones graves o la muerte", dijo el Zoológico del Bronx, que ha incidido en la existencia de barreras para "mantener a salvo tanto a los visitantes, como al personal y a los animales".

En 2016, un gorila fue sacrificado en el Zoo de Cincinnati después de que un niño de tres años cayera a su recinto, donde vivió 15 minutos terroríficos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento