Mensajes amenazantes en pleno vuelo
Algunos de los mensajes que la mujer recibió en pleno vuelo. Jessica Van Meir ( @jessicavanmeir )

Los aviones de la compañía Virgin Atlantic, como los de otras compañías, permiten a los pasajeros ver películas, televisión, jugar a videojuegos y enviar mensajes a personas en otros asientos.

Así, la joven Jessica Van Meir, de 24 años, viajaba de Londres a Washington cuando se levantó para ir al baño. Al regresar, en la pantalla de su asiento había mensajes inquietantes, según informaba CNN. "Bienvenida al infierno", "nena" o "estás en la zona de peligro" eran algunos de los mensajes. 

Pero Van Meir es asistente legal y trabaja para una firma de abogados que se especializa en litigios de acoso sexual, así que respondió de forma tajante: "Trabajo para una firma de abogados que se especializa en acoso sexual online. Disfrutaré denunciandoos a Virgin". Pero los mensajes no se detuvieron.

Finalmente la mujer puso el hecho en conocimiento de las azafatas, que localizaron a los autores de los mensajes, un grupo de "hombres jóvenes" que iba unos asientos por detrás de ella y que no volvieron a molestarla después de eso.

Poco después un hombre que dijo ser el entrenador de rugby de los autores de los mensajes acudió a Van Meir para disculparse por su comportamiento. La compañía, por su parte, asegura que está investigando los hechos.