El emocionante momento en el que una mujer con párkinson logra acariciar a su gato

  • Un usuario de Twitter ha compartido un vídeo que ha emocionado a miles de usuarios.
  • Las imágenes se han vuelto virales superando los 7.000 retuits y los 32.000 'likes'.
Una mujer con párkinson intentando acariciar a su gato revoluciona las redes sociales.
Una mujer con párkinson intentando acariciar a su gato revoluciona las redes sociales.
SOY SAUCE / TWITTER
Una mujer con párkinson intentando acariciar a su gato revoluciona las redes sociales.

Un usuario de Twitter ha compartido un emotivo vídeo que ha conmovido a la red social: ha grabado a su madre, que tiene párkinson, intentando acariciar a su gato, quién piensa que la mujer quiere jugar y no se deja.

En las imágenes compartidas por @soysauce, se ve a Txus, la madre, intentando tocar a Mimo, el felino, mientras éste juega con su pata y la mano de la la mujer.  En uno de los momentos el gato al fin deja quiera su pequeña zarpa y deja que Txus incluso la coja.

"Las manos de mi madre tiemblan por el párkinson, siempre que intenta tocar a Mimo él piensa que ella está jugando, por el movimiento rápido. Hoy, al final, Mimo ha dejado la pata quieta para que ella pudiera cogérsela. Se han dado la mano y la patita y me ha emocionado", cuenta la usuaria en el texto que acompaña el vídeo de su publicación.

Las imágenes ya se han hecho virales en la red social superando los 7.000 retuits y los 32.000 likes y acumulando más de 500 comentarios apoyando a Txus.

"Había silenciado el tuit, pero veo que casi 90.000 personas han visto el vídeo y que muchas me siguen escribiendo emocionadas, mandándome ánimo o contándome que sus familiares también tienen párkinson. Gracias, os abrazo a todas, os mando fuerza y ánimo, mi madre está muy emocionada", terminó escribiendo la autora del vídeo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento