Matthew Lepre
Imagen del empresario de 26 años Matthew Lepre, en uno de sus viajes por el mundo. INSTAGRAM

Matthew Lepre, de 26 años, es un empresario australiano que ha amasado una fortuna gracias a su negocio de comercio electrónico y que ahora busca contratar a un asistente personal para lo que él denomina como "el mejor trabajo del mundo": acompañarle viajando por todo el mundo con un sueldo base de unos 46.000 euros al año.

"El salario se basará en la experiencia de la persona, pero aparte de esa base irán los gastos de viaje y alojamiento", ha declarado a Femail y recoge el diario británico Daily Mail.

Tal y como ha descrito Lepre, el trabajo de su futuro asistente consistirá en ayudarle a promocionar sus nuevas empresas mientras viaja por todo el mundo, por lo que necesitaría tener un pasaporte en regla.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Matthew Lepre (@matthewlepre) el27 Feb, 2019 a las 1:13 PST

"Viajar mientras trabajo me ha permitido vivir mi vida ideal, y quiero darle a alguien la oportunidad de hacer lo mismo a mi lado", ha declarado este joven emprendedor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Matthew Lepre (@matthewlepre) el18 Ago, 2018 a las 8:14 PDT

Entre otros requisitos, el empleado que busca Lepre no solo debe amar los viajes, sino también cumplir con otras tareas: "Debe ser experto en computación, tener capacidades de redes sociales probadas, debe ser organizado, dispuesto a aprender y ambicioso".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Matthew Lepre (@matthewlepre) el23 Feb, 2019 a las 12:05 PST

Asimismo, "tendrían que ser personas que trabajen duro pero que también sean divertidas y espontáneas", agrega. Aquellos interesados pueden enviar su currículum en el apartado creado especialmente en su página web.

Matthew Lepre también ha publicado un vídeo en su canal de YouTube en el que explica los requisitos para trabajar con él.