La masificación de un parque acuático en China que asombra y estresa a todo Twitter

Un masificado parque acuático en China.
Un masificado parque acuático en China.
RAGNARELSALVAJE / TWITTER
Un masificado parque acuático en China.

Las vacaciones son tiempo de descansar y desconectar y, por ello, muchos aprovechan para divertirse en parques acuáticos o temáticos. Sin embargo, es bastante frustrante tener que estar durante horas haciendo cola para unos minutos en una atracción.

Aunque en China parece ser algo que está a la orden del día, por algo es el país más poblado del mundo. Los largos tiempos de espera no parecen asustar ni echar para atrás a nadie, incluso en las atracciones acuáticas, en las que las familias esperan montadas en las balsas hinchables tan apretados que ni se ve el agua.

Así lo ha mostrado el tuitero Ragnar el salvaje, quien se dedica a publicar vídeos y fotos de humor. Estas imágenes son de una atracción de rápidos en la que han de pasar por un túnel con una pequeña bajada sobre el que se puede leer "La ola es muy fuerte. Tengan cuidado".

Sin embargo, el vídeo no solo ha hecho reír a muchos, sino que también ha causado estrés y Twitter ha tirado de humor para mostrar su sorpresa por estos eternos tiempos de espera a los que se ven sometidos en China.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento