Una maestra recibe un conmovedor regalo de uno de sus alumnos que no tenía "nada que dar"

  • En las escuelas, el último día alumnos y maestros se intercambian regalos navideños como chocolates y dulces.
  • Un alumno que no tenía dinero para comprarle un regalo a su profesora decidió llevarle parte de su desayuno.
Un bol de cereales con leche.
Un bol de cereales con leche.
JORGE PARÍS
Un bol de cereales con leche.

En las relaciones entre alumnos y profesores, es normal en estas fechas navideñas que algunos de los estudiantes hagan regalos a sus profesores: tazas, dulces, calcetines... Cualquier detalle para agradecerles el trabajo durante todo el año.

En este contexto, la historia de la profesora Rachel Uretsky-Pratt y su alumno, que tuvo que pensar mucho qué regalarle a su maestra ya que no tenía nada que ofrecerla, ya ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

Pratt compartió en su cuenta de Facebook cómo su pequeño aprendiz le hizo un detalle muy dulce: "Hoy fue el último día antes de las vacaciones de invierno. Tendremos dos semanas de descanso con nuestras familias y seres queridos y luego regresaremos a la escuela", comenzó su publicación.

"En estas fechas la mayoría de maestros llevan algo a sus alumnos, como libros o pequeños bocadillos y, en ocasiones, reciben algo de sus estudiantes. A mí me trajeron unos chocolates, dulces hechos a mano, algunas joyas... pero estos malvaviscos (marshmallows) de los cereales Lucky Chram han sido lo mejor", confiesa la profesora.

Uno de sus alumnos, como no tenía dinero para comprar un regalo a su profesora, decidió separar los malvaviscos que incluyen los cereales que desayuna a diario en la escuela, los envolvió en el paquete de plástico donde le dan los cubiertos en el comedor y le llevó el presente a Rachel, que no pudo esconder su sonrisa y sorpresa ante tal detalle.

"Este alumno decidió sacrificar parte de su desayuno diario para traérmelo a mí", afirma la profesora en Facebook.

Las palabras de Rachel ya han recibido más de 372.000 likes y ha sido compartida 125.000 veces.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento