Un hombre deja su trabajo para esperar en una librería a una desconocida de la que se enamoró

  • La vio una vez y lo ha dejado todo para esperar en el sitio donde la vio para contarle lo que siente.
  • Ha pedido dinero a familiares y amigos para sobrevivir y poder estar más horas en la librería.
Un hombre espera a la desconocida de la que se enamoró en una librería.
Un hombre espera a la desconocida de la que se enamoró en una librería.
VÍDEO SCREENGRAB
Un hombre espera a la desconocida de la que se enamoró en una librería.

El amor puede con todo y este hombre de nacionalidad china es la prueba de ello: dejó su trabajo y esperó durante más de 50 días en una librería de Beijing (China) a la que decía que era la chica de sus sueños, una mujer con la que había tenido contacto visual durante 10 segundos en ese mismo sitio en una ocasión.

Este hombre de 26 años y de apellido, Sun, encontró el amor a primera vista en una mujer que vio en una famosa librería de Beijing. Para encontrarla de nuevo, renunció a su trabajo y decidió visitar la librería cada día de 11 de la mañana a 7 de la tarde, según cuenta Odditycentral.

El joven tiene la esperanza de verla de nuevo y expresarle sus sentimientos y con el paso del tiempo decidió entregar a los visitantes de la librería bocetos de la mujer que el mismo dibujaba para aumentar sus probabilidades de dar con ella.

No sabe quién es ella, no conoce su nombre, ni si vive en la ciudad, pero espera pacientemente para volver a encontrarse con ella. La primera vez que la vio ella estaba con una amiga que mostró interés en salir con él, así que no se acercó a la chica de sus sueños para no herir los sentimientos de la otra.

Un boceto.
Un boceto.

Aún así, Sun asegura que mantuvo contacto visual con su chica "perfecta" al menos diez segundos y admite que sintió una "conexión especial". Por eso decidió hacer todo lo posible por volver a verla.

Desde que dejó su trabajo para pasar más tiempo en la librería, el hombre ha estado pidiendo dinero prestado a amigos y familiares para sobrevivir, acciones de las que no se arrepiente porque está convencido de que tomó una buena decisión.

A Sun no le importa que su misteriosa mujer no esté interesada en él si la vuelve a ver, lo único que desea es ponerle un final a esta historia.

Tras más de 50 días esperando a la mujer en la librería, quiso interponer una demanda hacia la chica de sus sueños en la sala del tribunal local, desesperado por la angustia emocional que le está causando. Las autoridades rechazaron su solicitud, ya que Sun no podía ni confirmar el nombre de la acusada.

La historia ha dado la vuelta al mundo en redes sociales donde la mayoría de personas han criticado a este hombre tildándolo de "enfermo", "creepy" y hasta "psicópata". Algunos incluso han mandado mensajes a la misteriosa mujer para que se mantenga lejos de él.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento