Pizza
Una pizza de champiñones, con un guardapizza. WIKIPEDIA / 4028mdk09

Nick Richardson, de 39 años, del municipio de Redditch, Reino Unido, está convencido de que la imagen que aparece en las cajas de la cadena de comida rápida es la suya. "Creo que soy yo, mi madre cree que soy yo, mis amigos creen que soy yo y mi hermano cree que soy yo", dijo Richardson según recoge The Daily Mail.

Cuenta que un amigo le envió una fotografía de la caja y “se reconoció de inmediato“. Poco a poco se pusieron en contacto con él amigos y familiares preguntando: “¿qué haces en mi caja de pizza?”. Sospecha que le hicieron una instantánea en "secreto" mientras comía pizza en uno de sus restaurantes.

Richardson usó Facebook para quejarse de la situación pero no recibió respuesta hasta que la prensa local se hizo eco de la historia.

La empresa por su parte, desmiente que se trate del denunciante. Un portavoz aseguró que: "Todas las imágenes de nuestras cajas de Pizza Hut, incluida esta imagen, son los empleados de nuestra agencia creativa y todos dieron su consentimiento para que se usaran sus fotos”.

“¿Es él? Un hombre de Redditch asegura que Pizza Hut pudo haberle tomado una foto en uno de sus restaurantes, y la usó en sus cajas de pizza sin consultarlo”, preguntó la cuenta de Facebook de BBC Hereford & Worcester. "La cadena de restaurantes ha negado esto, y dicen que es miembro del personal de su agencia creativa, pero se han negado a proporcionar a Nick Richardson las fotos originales para demostrar que no es él", continúa la publicación.

"Nick dice que ha sido desbordado por las personas que dicen reconocerlo en las cajas de pizza ... ¿Qué piensas? ¿Ves similitudes?"