El amor no tiene edad
Kyle, de 31 años, y Marg, de 91 años, mantienen una relación sentimental. We TV

Para muchas personas, diez años de diferencia es una gran brecha a la hora de mantener una relación de pareja. ¿Qué les parecerá entonces un salto generacional de seis décadas? No es algo habitual, pero sucede.

Ese es el caso de Kyle, un hombre de 31 años, y Marg, una mujer de 91, quienes aseguran estar muy enamorados a pesar de sus 60 años de diferencia.

Él no tiene ningún problema en reconocer su fetiche y afirma que siente una conexión muy especial con las mujeres mayores.

Pero la peculiaridad de la historia no acaba ahí. Mientras mantiene una relación con Marg, Kyle también está saliendo con una segunda mujer, la relativamente joven Annie, de 68 años.

Ellos serán algunos de los protagonistas de la docuserie estadounidense Extreme Love, de We TV, en la que se mostrarán historias de amor muy peculiares. Entre ellas se mostrará la historia de Dave, un hombre que, a pesar de estar prometido con una mujer, se ha dejado una fortuna en muñecas sexuales, a la última de las cuales denomina como "la mujer de sus sueños".

También se mostrará la historia de una pareja que disfruta disfrazándose de bebés, la de un hombre que ama cuidar de su esposa de 317,5 kilos, la de vampiros poliamorosos que se chupan la sangre unos a otros y la de un hombre que asegura estar enamorado de su coche.