Catland
Un grupo de espiritistas realizan un ritual de magia negra para maldecir a Trump y Kavanaugh. CATLAND

Un grupo de 'brujas' y aficionados del espiritismo se reunieron la pasada noche del 20 de octubre en una librería de ocultismo para realizar una ceremonia de maldición pública contra el presidene de Estados Unidos, Donald Trump, el juez de la Corte Suprema, Brett Kabanaugh y el senador republicano, Mitch McConnell.

El ritual de magia negra, llevado a cabo en la librería Catland (Brooklyn, Nueva York), fue retransmitido en directo a través de Facebook e Instagram. En las imágenes flimadas se puede ver que se realizó sobre unos muñecos de trapo que representaban a los tres políticos.


Entre los ingredientes necesarios para realizar la maldición se encuentra barro del cementerio, clavos de ataúd, un espejo roto, "aceite de venganza", una vela negra y una foto del enemigo. Estos objetos también sirven para hacer el encantamiento a menor escala.

"El daño que queremos infligir a Kavanaugh y Trump es que se expongan y se muestren tal cual son, que sean expulsados o al menos desacreditados", explicaban las espiritistas al Independent.

Ver esta publicación en Instagram

⚰️💀🔥🕯🗡🕳

Una publicación compartida por Catland (@catlandbooks) el20 de Oct de 2018 a las 5:10 PDT