Fluffy, la gatita congelada que volvió a la vida tras ser encontrada bajo 40 centímetros de nieve

  • Los dueños la llevaron al veterinario donde la tuvieron horas en agua tibia y entre mantas.
  • No pudieron saber a qué temperatura se encontraba el animal porque el termómetro no medía grados tan bajos.
Rescataron a una gata que estaba enterrada bajo 40 centímetros de nieve.
Rescataron a una gata que estaba enterrada bajo 40 centímetros de nieve.
ANIMAL CLINIC OF KALISPELI / FACEBOOK
Rescataron a una gata que estaba enterrada bajo 40 centímetros de nieve.

Unos vecinos de Montana rescataron a su gata que se encontraba enterrada en la nieve. Las imágenes de la gata totalmente congelada han dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales, a través de las cuales se ha podido ver su sorprendente recuperación.

Los dueños de esta resistente gatita viven en la ciudad estadounidense de Kalispell, al noroeste del estado de Montana y contaron a Ahora Noticias que rescataron al felino cuando estaba totalmente enterrado en la nieve. Las temperaturas durante esos días rondaban los -13 grados y había al menos 40 centímetros de nieve en las calles.

El veterinario que atendió a la joven gata detalló que no pudieron determinar la temperatura de Fluffy (así se llama el animal) cuando llegó a la clínica, ya que estaba muy por debajo del termómetro que utilizan. Normalmente, un gato sano ronda entre los 38-39 grados, por lo que la situación era realmente grave.

Durante varias horas mantuvieron a la gata en agua tibia y entre mantas, pero no fueron métodos suficientes y tuvieron que trasladarla a la sala de urgencias, donde empezó a mostrar signos de recuperación.

El pasado martes la clínica veterinaria dio la buena noticia a los dueños de Fluffy: la gata se encontraba estable. "Increíble éxito e historia de supervivencia de esta semana. Encontraron a su gata enterrada en la nieve, congelada y sin dar señales de vida. Su temperatura era muy baja, pero después de muchas horas se recuperó y ahora está bien. Fluffy es increíble!", escribieron los veterinarios en su Facebook.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento