Omar y Ander
Omar y Ander, personajes de Netflix. NETFLIX

Hay veces que es mejor no responder a comentarios ofensivos, peroe, esta ocasión, Netflix optó por un camino distinto a la hora de tratar uno homófobo en las redes sociales.

A un usuario le molestaba que le apareciera en Instagram una imagen de Élite, una de las series de moda en la actualidad, donde aparecían en actitud romántica dos de los personajes, Omar y Ander, interpretados por Omar Ayuso y Arón Piper.

"Idos de una puta vez de mi Instagram. No todas las personas del planeta son gais. Lo estáis forzando demasiado", dijo enfurecido.

Netflix respondió tajante y con un punto de ironía: "Lo siento, no pudimos leer tu comentario rodeados como estamos de todos estos preciosos arcoíris"  Hacía referencia la plataforma a las decenas de mensajes teñidos de arcoíris como respuesta al de este usuario.

La serie de moda

Élite es drama adolescente made in Spain que ya está cosechando buenas críticas y audiencias dentro y fuera de nuestras fronteras. ¿Qué sucede si introduces a tres jóvenes de barrio humilde en uno de los colegios más elitistas del país?, ¿y si lo cuentas con un nivel de producción audiovisual sobresaliente? Lo que sucede es Élite, la serie de moda en Netflix. Nuestro crítico y analista de series, DaniMitos, habla de ella.