Las principales cadenas de hamburgueserías suelen contar en algunos de sus restaurantes con el servicio de recogida rápida, en el que no es necesario que el cliente ni se baje del coche. En el McDonald's se conoce como McAuto.
Tal y como recoge el Mirror, una exempleada de la cadena estadounidense ha revelado la sutil forma de venganza que los trabajadores de la cadena llevan a cabo contra aquellos clientes que se comportan de manera grosera.
"Si eres grosero con nosotros, nos llevará años a propósito la entrega de tu pedido", dice la exempleada. Y ojo con lo que decimos cuando creemos que no nos oye nadie.
Otra exempleada advirtió que el personal puede escuchar a los clientes incluso cuando no lo sospechemos. Dijo: "Cuando avanzas en el drive-thru ya podemos verte y escucharte, aunque no te hayamos saludado".
"Cuando te ponemos en pausa porque estamos ocupados, todavía podemos oírte... ¡la cantidad de insultos que escuché!", dice este extrabajadora.
Otro miembro del personal lo ratifica: "Tan pronto como conduces hasta el altavoz, escuchamos un pitido en nuestros auriculares y comienza la transmisión. Si no respondemos de inmediato, podemos escuchar todo. Si nos disculpamos y decimos que estaremos con usted en un minuto, no está en espera, podemos escucharlo todo".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios