El momento en que un guardia de seguridad no puede evitar bailar en pleno concierto de Anne-Marie

  • Peter no pudo controlar su emoción y fanatismo por la artista y no dejó de bailar y cantar en toda la noche.
Un guardia de seguridad bailando en el concierto de Anne-Marie.
Un guardia de seguridad bailando en el concierto de Anne-Marie.
TikTok
Un guardia de seguridad bailando en el concierto de Anne-Marie.

Este pasado 30 de agosto, Anne-Marie daba un concierto en el que interpretaba sus éxitos más conocidos como 2002 o Rockabye al que acudían sus fans más incondicionales.

Entre ellos, también estaba un guardia de seguridad, que protagonizó los mejores momentos de la noche cantando y bailando las canciones justo debajo del escenario.

En la mayoría de los vídeos de las personas que se encontraban en primera fila durante el espectáculo, se puede ver a este hombre disfrutando de la música del artista.

Peter, que así se llama el guardia de seguridad, hasta llegó a llamar la atención de la cantante que paró el concierto para preguntarle si estaba cantando sus canciones. "Tengo que comprobarlo, ¿estabas cantando?", le dijo.

Él respondió que sí, y la artista, muy emocionada tras escuchar esas palabras, volvió a cantar, ahora más motivada por haber conseguido que este guardia de seguridad se desinhibiera.

@rockabyegirl

Reply to @emilycanham she made sure he was joining in! 😂 ##annemarie ##concert ##festival ##foryou ##foryoupage ##fyp

♬ original sound - brooklyn

Pese a estar de espaldas a Anne-Marie para realizar su trabajo durante esa noche, no paró de mover los brazos, bailar y cantar en voz alta los singles de la joven.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento