Baja por las escaleras del sótano de su casa y descubre un ferrocarril abandonado

Captura del vídeo que publicaron en TikTok.
Captura del vídeo que publicaron en TikTok.
@MOODYCAKES / TIKTOK

Una mujer grabó a su primo mientras bajaba hasta una cueva escondida a 30 pies debajo de su casa, después de descubrir una escalera secreta en su sótano que conducía hasta allí. Tras un rato explorando, se encontraron con un ferrocarril abandonado.

Steven, quien fue grabado mientras accedía a la misteriosa cueva por su prima, Maya, entró por una puerta con un cartel al lado en el que se leía "entra en la cueva bajo tu propio riesgo".

"Creo que es un lugar seguro, el ferrocarril subterráneo está como a 10 metros bajo tierra", anunciaba Steven en la grabación. Ambos primos se aventuraron a la expedición, a pesar de la escasa luminosidad del lugar y la dificultad del calzado que llevaban. 

Steven, quien esperaba a su prima al final de la escalera, le informó de que en la cueva no había nada más que paredes de ladrillo y vías de tren. Además, la cueva conducía a un túnel que fue bloqueado cuando se construyó una calle sobre él, y añadió que la casa había sido anteriormente una granja.

Maya fue subiendo el vídeo de la excursión en diferentes partes, bajo el testigo de sus 113.000 seguidores según reporta el medio Daily Star.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento