Los enigmáticos mensajes que un hombre deja bajo su moqueta para que sean descubiertos dentro de 30 años

Mensajes bajo las alfombras
Mensajes bajo las alfombras
TIKTOK
Mensajes bajo las alfombras

En España no son tan comunes, pero en muchas partes del mundo las moquetas están a la orden del día. Estas piezas fijas se adhieren al suelo preexistente y a veces pueden pasar décadas hasta que se renuevan.

Por eso, un tiktoker que está renovando una vivienda ha decidido plantear un reto para el futuro: está dejando enigmáticos mensajes en el suelo antes de instalar una moqueta para que cuando se retire en el futuro, las personas que lo hagan se queden un rato intrigadas.

El hombre bromeó: "Dejando mensajes para provocar a los millennials en 30 años cuando rompan el suelo nuevo que puse sobre esto". Uno de los mensajes hace referencia a una serie de televisión.

"(la serie) The Office no es graciosa", escribió el hombre, que luego matizó su mensaje: "Es broma, en realidad sí me gusta". En otro vídeo escribe: "No me gusta la serie Friends".

Lo que está claro es que el tiktoker tiene sentido del humor, porque en otro de los mensajes secretos que dejó bajo la moqueta pone: "Estamos intentando contactar con usted sobre la extensión de la garantía de su coche".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento