Contrata a una persona para que mienta a su abuela por bondad durante 13 años

  • Esta persona se hizo pasar por la hija de la anciana, fallecida en 2003, para no romperle el corazón.
Las manos de una anciana en una imagen de archivo.
Las manos de una anciana en una imagen de archivo.
PIXABAY / SABINE VAN ERP

Recientemente, los medios chinos han sacado a la luz la desgarradora historia de una mujer que decidió engañar a su propia abuela durante más de una década, sabiendo que la verdad sería demasiado para ella.

Una bonita aunque dura historia que se ha hecho viral y que tiene como una de las protagonistas a Cheng Jing, una mujer de 46 años cuya que se vio 'obligada' a mentir a su familiar, e incluso a contratar a alguien para que hiciera lo mismo, durante 13 años, solo para no romperle el corazón a la anciana.

Jing perdió recientemente a su abuela, que murió con 100 años. Sin embargo, durante los últimos de su vida, hizo todo lo que estaba en su mano para hacer que la anciana creyera que su hija todavía estaba viva. La madre de Jing había fallecido en 2003, pero sabiendo que la noticia devastaría a su abuela, recurrió a contratar a alguien para que imitara la voz de su madre por teléfono.

Debido a la unión de la madre de Jing y su abuela, la primera, antes de morir, decidió dejar unos audios con su voz para que los familiares se los hicieran llegar a su abuela y esta interpretara que seguía viva. En algunos, Chen Congrong, mamá de Jing, se quejaba del frío y le recordaba a su propia madre que se tomara la medicina a diario; y en otros le aconsejaba que se levantara de la cama lentamente por la mañana para no perder el equilibrio y le aseguraba que la visitaría como tan pronto como pudiera.

Pero, conscientes de que la idea de los audios no podía dilatarse mucho más en el tiempo, Jing y sus hermanos decidieron contratar a una persona para que imitara la voz de su progenitora cuando hablase por teléfono con su abuela. Tras unos primeros intentos algo desconcertantes, porque la anciana dudaba de la fiabilidad de quien estaba al otro lado de la línea, al final la idea de sus familiares y la imitadora triunfó, logrando mantener durante 13 años la idea de que Congrong todavía estaba viva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento