Miles de personas firman una petición para "no permitir" que Jeff Bezos regrese a la Tierra

  • La petición, hecha de broma, ya lleva casi 10.000 firmas y compara al dueño de Amazon con el villano Lex Luthor.
Jeff Bezos.
Jeff Bezos.
CLEMENS BILAN / EFE

El dueño de Amazon, Jeff Bezos, viajará dentro de unos días al espacio a bordo del primer vuelo tripulado del Blue Shepard, el cohete fabricado por la compañía espacial del propio Bezos, Blue Origin.

El vuelo tripulado está previsto para el próximo 20 de julio y, además de Bezos, de su hermano y del ganador de una reciente subasta, viajará a bordo del cohete una cuarta persona, cuyo nombre se anunciará también en las próximas semanas, afirmó Blue Origin en su comunicado.

Lo que no se esperaba Bezos es que se creara una curiosa petición en internet, que ha recibido miles de firmas -casi 10.000-, para "no permitir" su regreso a la Tierra.

La petición, lanzada a través del portal Change.org, argumenta que "Jeff Bezos es en realidad Lex Luthor disfrazado como el supuesto dueño de una tienda minorista online de gran éxito. Sin embargo, en realidad es un malvado señor que se empeña en dominar el mundo. Esto lo sabemos desde hace años".

Hecha, por supuesto de broma, acusa también al magnate estadounidense de haber "trabajado con los Epstein y los Caballeros Templarios, así como con los Masones Libres, para obtener el control" mundial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento