Convence a su novio de que se disfrace y lo trolea con la pintura de su cuerpo, provocándole 'dolorosas' consecuencias

Chloe engañó a su novio con la pintura que usó para su disfraz
Chloe engañó a su novio con la pintura que usó para su disfraz
TIKTOK

Si a la tiktoker Chloe ya le costó convencer a su novio para que se disfrazara de caballero y posara con ella para imitar un cuadro en TikTok, mucho más le costará la próxima vez después de que le gastara una broma pesada con la pintura que utilizó.

Esta usuaria hizo que su pareja se pintara el torso y los brazos de plata para emular una armadura, y fue su madre la que le pintó el cuerpo. Sin embargo, ella "le mintió sobre el tipo de pintura que estaba usando", lo cual le ocasionó alguna que otra 'dolorosa' consecuencia.

Casi 200.000 visitas consiguió el vídeo en el que hacían cosplay, pero varios millones más consiguió su siguiente publicación en la que mostraba cómo sufría su novio cuando le quitaban la pintura.

En este segundo vídeo, Chloe aparece tirando de la pintura, que se había convertido en una especie de sustancia elástica pegada a su cuerpo casi como si se estuviera depilando con cera. Por ello, los gritos de su pareja, que afortunadamente se lo tomó con humor, provocaron que más de 10 millones de usuarios se rieran con el vídeo.

@chloe..chlo..chlo

He’s still picking it off ##oops ##ouch ##HoldMyMilk ##InTheHeightsChallenge there’s no scary 🗡 this time 🙄

♬ original sound - Chloe

El pobre tuvo que sufrir los tirones en diferentes partes como su vientre, sus pezones, sus axilas o su espalda, a cada cual más dolorosa. "Todavía se lo está quitando", escribió la tiktoker.

@chloe..chlo..chlo

##duet with @blizzard9675 the paint used and how efficient it is for hair removal 😬

♬ original sound - Blizzard

"Por alguna razón, solo se llevó el bello de un brazo", explicó Chlore después en un vídeo en el que mostró el estado de sus brazos. Pero, además, quiso seguir los consejos de los comentarios y ponerle un poco de humor al vídeo utilizando los gritos de su novio para la canción I Feel Good.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento