Encuentra un mensaje en una botella que ha estado navegando durante 30 años: "Queríamos ver cuán lejos llegará esto"

La nota que viajó 400 km durante más de 30 años.
La nota que viajó 400 km durante más de 30 años.
KATIE TERCEK 14NEWS / FACEBOOK
La nota que viajó 400 km durante más de 30 años.

Pam Stanfield y su hija Skylar fueron al río tras las inundaciones que se sufrienron recientemente en Tennessee (Estados Unidos), para ver si encontraban algún "tesoro". "La mayoría de las veces encuentras un montón de basura, pero de vez en cuando encuentras algo bonito. Y nosotros tenemos algo bonito", declaró Pam. 

Y así fue, ya que madre e hija encontraron una botella con un mensaje escrito hacía más de 30 años, concretamente el 21 de diciembre de 1990. La nota que había dentro de la botella rezaba así: "Queríamos ver cuán lejos llegará esto. Es casi Navidad. ¡Ho! ¡Ho! ¡Ho! Esta botella fue lanzada desde Calhoun Ky 12-21-90". 

Es decir, la botella, lanzada desde Calhoun (Kentucky) había recorrido unos 400 kilómetros hasta llegar a la orilla de un lago en Ripley (Tennessee), donde Pam y Skylar la encontraron. "Por lo que sabemos, las aguas de las inundaciones se la llevaron en el bosque a algún lugar de Kentucky o Tennessee, o incluso Illinois o Missouri, y se quedó allí durante años antes de que otra inundación la recogiera y la llevara de nuevo al río", afirmó Pam en el medio local Jackson Sun

Al principio la mujer creyó que el hallazgo de la botella era una broma de su marido, pero finalmente se rindió a la evidencia y decidió colgar una foto del mensaje en Facebook para ver si daban con los autores de la nota llamados Trina y John Hollander. 

Tan solo una hora después Trina comentaba en la publicación de Facebook de Pam: "¡Hola! ¡Somos nosotros! ¡No podemos creerlo! Recordamos haber escrito la nota y lanzado la botella hace tantos años!" Ella no recordó inmediatamente haber escrito la nota, pero su marido sí. 

"Un día estábamos mirando el río y pensamos que sería muy bonito encontrar una botella con un mensaje que hubiera llegado a la orilla. Nunca encontramos ninguna, pero John dijo que debíamos enviar una, así que lo hicimos", añadió Trina sobre los motivos que los llevaron a enviar la nota con este método. Por su parte Pam terminó diciendo: "Fue algo muy bonito para nuestra hija, y para mí también, porque de pequeña pasaba mucho tiempo buscando cosas, pero esta es sin duda una de las mejores que hemos encontrado". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento